Todo lo que debes saber para asistir al BAUM FESTIVAL 2019

Todo lo que debes saber para asistir al BAUM FESTIVAL 2019

La quinta edición del festival de música electrónica más grande de Colombia hace historia de nuevo con un agotado fulminante a pocas días de que el Club Bellavista Colsubidio abra sus puertas el 18 de mayo. Más de 17 mil personas vivirán la fiesta del año con grandes headliners y los esperados sets de Pachanga Boys, Moscoman, Anastasia Kristensen, Sigha, Virginia y otros de los actos más calientes de la escena.

Acá toda la información que necesitas saber para disfrutar el rave más grande del país:

WARM UP

Comienza a disfrutar el festival desde su WARM UP el viernes 17 de mayo en BAUM:

Anastasia Kristensen, JP Enfant, Ela Minus, Sofia Mejia y Marea serán los encargados de ambientar la fiesta de antesala del rave electrónico más grande del país. La cita es el viernes 17 de mayo en Baum. Entrada: $30.000 Entrada con boleta de BAUM FESTIVAL: $10.000

SOLUCIONES DE TRANSPORTES

Para el sábado 18 define cuál de las opciones de transporte se acomoda mejor a tus planes. A continuación todas las opciones de transportes que tenemos para que llegues al festival:

HORARIOS

Prográmate con los artistas que quieres disfrutar del festival:

DO’s N DON’TS

Ten muy presente esta información de lo que puedes hacer y lo que no puedes hacer en el festival.

Cinco ediciones del Baum Festival se cumplirán el 18 de mayo en el Club Bellavista Colsubsidio en Bogotá y la cita es para que redescubramos la electrónica y las experiencias que por fuera de la fiesta ofrece uno de los géneros más diversos, moldeables y populares del planeta.

#BAUM #BAUM FESTIVAL #PáramoPresenta
... ...