CORONA SUNSETS SESSIONS BOGOTÁ

CORONA SUNSETS SESSIONS BOGOTÁ

Un atardecer a 2.600 metros más cerca de las estrellas

Una nueva edición de Corona Sunsets Sessions llega a la capital del país el sábado 5 de octubre para desconectarse de la ciudad en la espectacular locación de la Hacienda La Gloria. El atardecer capitalino se prepara para recibir esta mágica tarde cargada de experiencias efervescentes, arte, sol y música. Bogotá será testigo una vez más de lo mejor del sabor original de Corona.

Desde Brooklyn, Nueva York, The Drums aterriza una vez más en el país luego de su última visita en el 2014. Los sonidos agudos e híbridos acompañados de los sintetizadores del nuevo álbum que lleva el nombre de Brutalism, llenarán de magia esta tarde de octubre.

Acompañando este regreso también estará el proyecto musical americano Hercules & Love Affair, quienes entre el house y el dance, pondrán a bailar a los más fiesteros del país. Los sonidos minimalistas y electrónicos del duo austríaco HVOB llegan con su sólido discurso entre el deep techno y el pop vocal prometiendo una eufórica experiencia en la pista de baile.

En esta edición, los artistas nacionales que se encargan de complementar el cartel serán Frente Cumbiero, Cerrero, Black Mambo, Felipe Gordon y Yabanko. Los beats y sonidos tropicales de estos artistas aseguran un imperdible atardecer al que no puedes faltar. Compra ya tu entrada para este apoteósico sábado. Boletas disponibles en www.coronasunsets.co/bogota.

... ...