DIGITALISM SE ANOTA OTRO BANGER PARA LA PISTA CON “KNIGHT LIFE”

El dúo alemán de música electrónica vuelve con su tercer sencillo del 2019 mientras nos preparamos para su visita a Bogotá durante Comunión. 

A principios de este año Digitalism, el venerado dúo electrónico alemán compuesto por Jens Moelle e Ismail Tufekci, dio la primeras pruebas de lo que será su cuarto álbum de larga duración. Se trató de dos EPs publicados consecutivamente y titulados simplemente como Chapter 1 y Chapter 4 en los que nos regresaron a esos sonidos cósmicos, poderosamente sugestivos e ideales para la pista de baile con los que le han dado la vuelta al globo desde hace más de una década.

Para seguir calentando este nuevo lanzamiento, el pasado 6 de septiembre sacaron a la luz “Knight Life”, un nuevo sencillo que como explicaron en sus redes se trata del Chapter X y debe ser “¡tocado muy duro!”. La canción, fiel al estilo de Digitalism, es una odisea progresiva hacia el club cargada de sintetizadores, kicks acelerados y bajos distorsionados que se alarga durante más de siete minutos.

Mientras que se acerca el día para recibir el nuevo trabajo de Digitalism, nos preparamos para su próxima visita a Bogotá en Comunión, la fiesta de Halloween de Páramo donde se encontrarán con otros actos potentes como Underworld, Nastia y Vatican Shadow. Aseguren sus entradas en www.entradasamarillas.com

... ...