HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN™ EN CONCIERTO

HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN™ EN CONCIERTO

LA ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL DE COLOMBIA Y CORONCORO (ENSAMBLE VOCAL) ANUNCIAN LA TERCERA ENTREGA DE LA SERIE DE PELÍCULAS DE HARRY POTTER EN CONCIERTO CON:

HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN™ EN CONCIERTO

El público experimentará el siguiente capítulo de la serie de películas de Harry Potter en Concierto con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y Coroncoro (Ensamble Vocal) interpretando en vivo la banda sonora de la película compuesta por John Williams.

Fotogramas de la película aprobados · Ver trailer

Entradas disponibles a partir del 26 de agosto en TuBoleta.

La serie de películas de Harry Potter en Concierto vuelve a Bogotá al Movistar Arena con Harry Potter y el Prisionero de Azkaban en Concierto, la tercera película de la saga de Harry Potter. El 18 de octubre, John Jesensky dirigirá la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y Coroncoro (Ensamble Vocal) interpretando en vivo la mágica banda sonora de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban mientras se proyecta la película en alta definición en una pantalla de 40 pies.

En 2016, CineConcerts y Warner Bros. Consumer Products anunciaron la serie de películas de Harry Potter en concierto, un tour global conmemorando las películas de Harry Potter. Desde la premiere mundial en junio del 2016 de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban en Concierto, más de 2 millones de fans han disfrutado esta fantástica experiencia del mundo mágico de J.K. Rowling, el cual ha programado incluir más de mil presentaciones durante el 2019 en más de 48 países alrededor de todo el mundo.

En su tercer año en Hogwarts, Harry, Ron y Hermione conocen al prisionero fugitivo Sirius Black, aprenden a domar a un hipogrifo (mitad caballo/mitad águila), a repeler los Boggarts cambia formas y a dominar el arte de la Adivinación. Harry también debe soportar a los Dementores chupa almas, burlar a un peligroso hombre lobo y enfrentarse a la verdad de Sirius y su relación con él y sus padres.

Nominada al Oscar® por su banda sonora, la fascinante y magistral música compuesta por John Williams, se convirtió en un famoso clásico, evocando belleza y elevando motivos para continuar con las aventuras de Harry Potter y sus amigos en un mágico viaje.

Justin Freer, presidente de CineConcerts y productor/director de la serie de conciertos de las películas de Harry Potter explica: “La serie de películas de Harry Potter en Concierto es un fenómeno cultural a lo largo de la vida que continua deleitando millones de fans alrededor del mundo. Es para nosotros un placer traerle a los fanáticos por primera vez, una oportunidad para experimentar la galardonada banda sonora interpretada en vivo por una orquesta sinfónica, todo mientras la amada película es proyectada en simultanea en la gran pantalla. Este es sin duda un evento inolvidable”.

Brady Beaubien de CineConcerts y productor de la serie de películas de Harry Potter en Concierto agregó: “Harry Potter es sinónimo de emoción alrededor del mundo y esperamos que presentando esta increíble música acompañada de la película completa, el público disfrute de regresar al mundo mágico”.

Las entradas estarán disponibles para el público general desde el 26 de agosto a las 9:00am en todos los canales de venta de TuBoleta para Harry Potter y el Prisionero de Azkaban en Concierto.

Para más información del concierto de Harry Potter Film Concert Series, por favor visitar www.harrypotterinconcert.com.

Prensa Páramo Presenta:

Miguel Santacoloma
+57 (314) 351-9565
miguel.santacoloma@paramopresenta.com

HARRY POTTER characters, names and related indicia are © & ™ WBEI. WIZARDING WORLD trademark and logo © & ™ WBEI. Publishing Rights © JKR. (s19)

... ...