LA VELA PUERCA EN CONCIERTO

El 22 de octubre de 2019 Bogotá recibirá a la emblemática banda de rock uruguaya, La Vela Puerca. Con fusiones únicas entre reggae y ska, esta agrupación suramericana llegará a conquistar al público capitalino con su particular estilo bohemio y su formidable puesta en escena. La cita es en la sala de conciertos de Boogalop Club, donde presentarán su último álbum, Destilar. Las entradas estarán disponibles a partir del lunes 23 de septiembre a las 9:00 am en www.entradasamarillas.com.

La banda uruguaya con más de dos décadas de trayectoria artística, llega nuevamente a la capital luego de su paso por uno de los festivales de rock más importantes de Latinoamérica.

Sus grandes giras por Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, han demostrado el gran poder de convocatoria que tienen con el público de otros países; es por esto que Bogotá es hoy un destino obligatorio para la agrupación integrada por Sebastián Teysera (El Enano); Nicolás Mandril; Sebastián Cebolla; José Pepe Canedo; Rafael Di Bello; Santiago Butler; Carlos Coli y Alejandro Piccone.

La Vela Puerca llega a Boogaloop Club luego de triunfar en su gira por Europa con un nuevo álbum bajo el brazo. ¡No se queden por fuera de este imperdible concierto! Entradas en www.entradasamarillas.com.

... ...