LOS ESPÍRITUS PRESENTARÁN CALDERO EN BOGOTÁ

El cuarteto argentino volverá a Colombia luego de un aguerrido show en el FEPX con un nuevo disco bajo el brazo, Caldero. El 5 de diciembre en Armando Music Hall de Bogotá viviremos el rock bluesero de Los Espíritus.

El cuarto disco de Los Espíritus comenzó a producirse durante las giras de 2018 aprovechando los día libres, para conocer y grabar en estudios de distintas ciudades del mundo, como Estudio Trixxx en Berlín, Estudio Uno en Madrid, Estudios Egrem en La Havana y Estudio Naranja en Bogotá. En éste último se grabó “Destino”, un tema que contó con la colaboración del percusionista colombiano Mario Kaona.

Lanzado el pasado 30 de agosto, Caldero hará su debut en Colombia y desde ya promete un viaje rítmico y bailable de principio a fin, recorriendo distintos géneros y matices latinoamericanos, manteniendo siempre la esencia del blues-rock mántrico, psicodélico y groovero.

Desde el 30 de septiembre las entradas para este concierto estarán habilitadas en entradasamarillas.com. No te quedes por fuera de esta nueva experiencia roquera con un clásico contemporáneo de Argentina, Los Espíritus. La cita es el 5 de diciembre en Armando Music Hall de Bogotá.

... ...