CONOCE LOS VENUES DEL FESTIVAL HERMOSO RUIDO

CONOCE LOS VENUES DEL FESTIVAL HERMOSO RUIDO

La séptima edición del Festival Hermoso Ruido se toma una vez más la capital durante tres días con una dosis de nuevos sonidos latinoamericanos. 11 espacios musicales alternativos acogerán a los asistentes a este circuito. Aquí podrás encontrar información sobre estos y sus direcciones:

SELINA CHAPINERO

Selina es el cielo para los nómadas, viajeros y exploradores. Redefiniendo lo que significa viajar, trabajar y explorar, Selina no solo es un hostal, este lugar también ofrece un espacio para conectarse con otros inspirado en grandes playas y exuberantes selvas. Durante aproximadamente 4 horas se convertirá en uno de los escenarios que acogerá a los artistas y asistentes de circuito musical del Festival Hermoso Ruido.

Dirección: Calle 74 #15-60

BBC SELINA 74

Ubicado en el mismo edificio de Selina, este nuevo Bogotá Beer Company será durante una de las fechas del Festival Hermoso Ruido un espacio bohemio donde la buena música y el ambiente, se complementarán para un perfecto plan con amigos y una excelente cerveza artesanal.

Dirección: Calle 74 #15-60

EL RODEO

El Rodeo es un restaurante tradicional con una carta llena de interesantes apuestas innovadoras; sin embargo, durante la noche del viernes 27 de septiembre, se convertirá en uno de los espacios musicales donde el Festival Hermoso Ruido presentará a 5 de sus grandes artistas nacionales.

Dirección: Calle 74 # 15 – 42

KAPUTT CLUB

Kaputt Club es el main room de The Ghetto Project, se encuentra en el tercer piso de este edificio ubicado sobre la Avenida Caracas. Siendo este el epicentro del Techno, House y otras tendencias del género, Kaputt abrirá sus puertas para uno de los shows del Festival Hermoso Ruido. Además, este punto de encuentro para las vanguardias artísticas acoge en algunas ocasiones las presentaciones en vivo de bandas de diferentes géneros posicionándose como un ambiente musical multifacético.

Dirección: Avenida Caracas # 72a – 19

PANTERA SOUNDSYSTEM

The Ghetto Project se compone de cuatro ambientes. Un edificio de tres pisos donde en la primera planta se encuentra Pantera. Este es un espacio que tiene como fin poner a bailar a cualquier persona con sus ritmos latinos. Durante este circuito musical, Pantera será uno de los venues que estará abierto para todos aquellos que les guste el género urbano.

Dirección: Avenida Caracas # 72a – 19

BOOGALOOP CLUB

El boogaloo es el tercer ritmo creado por latinos en EEUU, antes que la salsa hiciera su aparición definitiva en la escena musical (1966 y 1969). Algunos lo definen como la mezcla del son montuno, mambo, soul y rock and roll. Este venue hará parte de la programación del Festival donde 500 asistentes podrán escuchar rock y hip hop urbano latinoamericano.

Dirección: Carrera 13 # 65 – 42

RUDA

Ruda es un espacio abierto donde la creatividad es protagonista. El Festival Hermoso Ruido se tomará por segundo año consecutivo este lugar y lo adaptará como uno de sus escenarios para esta séptima edición.

Dirección: Carrera 14 # 87 – 91

EL PEPINO

El Pepino es el “parchadero” al norte de Bogotá donde los asistentes pueden disfrutar de comidas, bebidas y buena música. Este es un espacio cultural que ha abierto sus puertas para la circulación de artistas emergentes enfocados en la música latina y tropical. El sábado 28 de septiembre a partir de las 9:00 pm, será una de las locaciones para el Festival Hermoso Ruido.

Dirección: Carrera 14 # 87 – 71

EL CASTILLO

El Festival Hermoso Ruido busca llevar buena música a lugares poco convencionales, es por esto que el antiguo Club El Castillo se transformará en un espacio cultural para la demostración artística y musical de varios de los talentos que hacen parte del cartel de este evento.

Dirección: Calle 86 a # 14 – 45

ARMANDO RECORDS

Armando Records es considerado hoy un venue insignia dentro de la escena musical bogotana. Reconocido por su variedad de ritmos entre los que se destacan las fusiones latinas y música electrónica, Armando se ha encargado de abrirle la puerta a un sin número de artistas nacionales e internacionales. Con su ubicación estratégica en toda la zona rosa de la capital, este edificio dispondrá de uno de sus espacios para las presentaciones en vivo de diferentes artistas de la escena nacional.

Dirección: Avenida Calle 85 # 14 – 46

– 1 MICROCLUB

Un nuevo espacio de la escena electrónica underground llega a Bogotá. Hecho para y por la música, Menos Uno es speakeasy al que se accede por la entrada de un supermercado que promete una experiencia única a sus espectadores. La música electrónica es protagonista este este lugar, sin embargo, Menos Uno nace como una forma de rebelión hacia este mismo estilo género resaltando lo más alternativo de este. Con un sistema de sonido italiano, este venue será la casa del último evento de este circuito musical.

Dirección: Calle 85 # 14 – 25 Piso -1

Conoce aquí la programación del Festival Hermoso Ruido:

... ...