SÁNCHEZ CERVECERÍA ARTESANAL: LA CASA DE LA NUEVA MÚSICA Y LA CERVEZA ARTESANAL

SÁNCHEZ CERVECERÍA ARTESANAL: LA CASA DE LA NUEVA MÚSICA Y LA CERVEZA ARTESANAL

Ocho sabores de cerveza y un menú de BBQ texano con influencias asiáticas.

Una programación de artistas nacionales que pondrá lo más fresco de la escena local en tarima.

En la Calle 85 # 12-25 vivirá Sánchez Cervecería Artesanal.

La cerveza y la música siempre irán de la mano y Sánchez lo sabe. Es por esto que Sánchez abre en plena calle 85 su jardín cervecero lleno de buena música y cerveza artesanal para todos los gustos. Con una capacidad para 320 personas sentadas este espacio está pensado para tomar cerveza, una buena comida casual, buena música y música en vivo en varios días de la semana.

¿Quién putas es Sánchez? Sánchez es el amigo de toda la vida, el bacán que pone la casa, el que arma la fiesta, el que trae la nueva música y nos invita a nuevas experiencias. Todos conocemos ese Sánchez y esta es su casa.

Sánchez en su casa tiene 8 cervezas artesanales producidas por él mismo. Hay desde las mas suaves y refrescantes como la Rubia Ligera tipo Blonde Ale o la Dorada de la casa tipo Wheat Beer. Pasando por las roja tipo American Amber Ale que es más dulce y frutal o la Strong Red una cerveza roja con 8% de alcohol. Están también las nuevas propuestas como lo son la cerveza Dorada con Gulupa, la rubia infusionada con café del Huila y la Chocolate Porter infusionada con cacao del Chocó. Para los más expertos esta la Indian Pale Ale o IPA la cerveza más amarga y costosa de producir. Sánchez también tiene invitados, 12 cervezas de barril de cerveceros artesanales colombianos y mas de 26 referencias en botella completan la carta para sumergirse en el mundo de la cerveza artesanal de la mejor calidad.

Sánchez como buen amante de la comida y del mundo unió recetas obtenidas en sus viajes e hizo una propuesta de BBQ americano con influencias asiáticas en donde las carnes ahumadas, las hamburguesas clásicas, hamburguesas veganas, sánduches vietnamitas, alitas de pollo tempura, nachos y picadas para compartir son unos de sus platos estrella.

Si de música hablamos, Sánchez armó el parche pensando en invitar a bandas nacionales a tocar todo el tiempo y para todos. En el escenario de Sánchez se presentarán periódicamente bandas referentes de la nueva movida colombiana y en varios momentos habrá sorpresas inesperadas con artistas de talla mundial. Ya están programados conciertos con bandas nacionales como Ha$lopablito, Mr Bleat, Los Makenzy y Margarita Siempre Viva.

Para rematar Sánchez se alió con La Roma Records para tener una tienda de vinilos, merchandising de bandas, conciertos y souvenirs musicales a la entrada del espacio. Acá también se podrán comprar boletas para conciertos en la nueva tiquetera Entradas Amarillas.

Sin más, Sánchez les dice: Buena onda, buena chela, buen comer y buena música son los componentes de este jardín cervecero y de una vida feliz.

... ...