The Neighbourhood reivindicó su amor por Bogotá

The Neighbourhood reivindicó su amor por Bogotá

El pasado viernes 7 de junio con un concierto de una hora y media, The Neighbourhood reafirmó ese amor indiscutible que existe entre el público bogotano y la banda. La madurez musical que ha alcanzado esta agrupación desde su última visita al país durante el Festival Estéreo Picnic, cautivó a los asistentes al Royal Center dándoles una experiencia inolvidable.

Fotos: David Micolta

Entre la emoción por la presentación de la banda californiana, la agrupación Lika Nova fue la cuota nacional encargada de darle la bienvenida a los espectadores. Desde el 2016, donde un grupo de amigos que no superan los 23 años decidieron reunirse para hacer música, Luis Rojas, Brian Coronado, David Useche y los hermanos Josué y Levy Bessolo, le han dado un nuevo aire a la escena del Rock nacional y, en esta ocasión, demostraron con su repertorio musical durante casi una hora el gran talento que hay en el país.

Luego de más de un año esperando su regreso, The NBHD aterrizó en Bogotá durante su paso por Latinoamérica con el reto de presentar por segunda vez su show en un escenario completamente diferente al primero. De un campo abierto a un centro de eventos cerrado, los artistas y sus seguidores vivieron un momento más íntimo dejando una sensación de cercanía. “R.I.P”, “2 My Youth”, “Afraid”, “W!ped Out”, “Daddy Issues”, “Sweater Weather”, entre otras, hicieron parte del setlist que los chicos de Newburry Park organizaron para su concierto en la capital. Con los gritos de los asistentes se lograba sentir la atmósfera de adrenalina y emoción que causaban las acrobacias de Jesse mientras se columpiaba en el escenario agarrado de un micrófono colgante.

Con la combinación entre Jesse tocando la guitarra y la pandereta, sus bailes enérgicos y los sonidos de los otros los instrumentos de la banda, The NBHD consiguió su regreso triunfal a Bogotá dejando a sus seguidores aún más enamorados de su música.

... ...